Hoy me he vuelto a sentir mal por el mismo motivo que me sentí mal varias veces durante nuestro noviazgo: yo le mando un mensaje super bonito, él lo lee y sólo hay silencio...
Me siento ignorada y no correspondida, mi cabeza me da vueltas, siento un nudo de energía en la garganta, quiero llorar y no puedo, pues no quiero que mis compañeros me vean, no le puedo decir a nadie aquí.
No quiero sentir esto otra vez y al mismo tiempo no puedo evitarlo.
Realmente quiero que funcione, pero el sentirme así me conflictúa, me baja la energía, ya ni me puedo concentrar.
Pienso que yo no puedo seguir esperando que él sea o me responda como a mi me gustaría, o mejor dicho, como creo que me merezcco, las personas simplemente son o no son de una determinada manera y no podemos esperar que cambien para darnos gusto, pero de nosotros depende si queremos continuar ahí o mejor decimos adiós por lo sano.
Quisiera tener esto bien claro, que ante todo, primero estoy yo y mi felicidad y que si el estar así me va a hacer sentir mal, mejor me digo a mi misma que no, aunque me duela el alma por un buen tiempo, total ya sentí algo así una vez y salí adelante, así que seguro que puedo una segunda vez.
Te caes y te levantas. Y si en esta ocasión tomo esa decisión, ahora sí será definitiva.