martes, 31 de mayo de 2016

30-05-16

Algo por lo que me sentí agradecida hoy: El viento en mi cara, poder dormir algunos minutos durante el día, que mis compañeros de trabajo me consideren para trabajar con ellos en equipo.

Algo que aprendí hoy: Que a uno de niño simpre le gusta jugar con la tierra, no sé si sea nuestro instinto, porque venimos de la naturaleza. Vi a una niña como de cuatros, en la parada del autobús, estaba sentada en la banqueta con su uniformo del kinder y estaba muy feliz jugando la tierra con sus manos, no importaba que se ensuciara, ella lo estaba disfrutando y recordé que yo hacía lo mismo de niña.

Algo que me hizo feliz: él me hizo reír bastante, mucho, mucho, cómo hace tiempo no me reía, me dolieron los cachetes de tanta risa.

lunes, 30 de mayo de 2016

29-05-16

Algo por lo que me sentí agradecida: Conté con un ventilador con el que podía aminorar el calor que sentía, agua potable y hielos para refrescarme y dinero para poder invitar a mis abuelos a comer. 

Algo que aprendí: Que si de verdad quieres la paz en tu vida (o cualquier otra cosa), entonces la eliges. Cuando digo por ejemplo que quiero sentir paz, pero me la paso enfocándome en cosas negativas, entonces no estoy eligiendo la paz, entonces realmente la paz no es lo más importante en mi vida, sino la eligiría a cada momento. Entonces si uno quiere algo en su vida, realmente eligiríamos tenerlo presente la mayor parte de nuestro día.

Algo que me hizo feliz (no estoy segura si llamarlo felicidad, porque viene de algo fuera de mí, pero de momento así lo llamaré): El mensajito de él en la noche y que se riera por algo que escribí. Comer nieve de nuez que tanto me gusta.

martes, 17 de mayo de 2016

lunes, 16 de mayo de 2016

Un día me dije que no aceptaría otra cosa en mi vida que no fuera el ser feliz. Y no lo digo por no aceptar el sufrimiento, el dolor, por buscar que sólo tenga placer y cosas buenas en mi vida.
Simplemente, llega el día en que uno se ama tanto, que lo único que quiere para uno mismo es ser feliz, sólo por eso, porque me amo, ya no puedo seguir haciéndome sufrir, tratarme mal o permitir que las decisiones, comportamientos y actitudes de otros me lastimen.