Quisiera pasar por lo menos 7 días en los que viva sintiéndome realmente viva, como esos días que estuve en Canadá. Por lo menos unos cuantos días en los que no sienta miedo, ira, frustración, angustia, remordimiento, culpa, sufrimiento, preocupación, apego, insatisfacción, vacío, carencia, rechazo, abandono. Vivo con un poco de eso a diario y es cansado. Solo quisiera esos días en los que sólo sienta amor, paz y plenitud.
Hace más de tres años que vivo así, con todos esos sentimientos y emociones. Salvo por esos 15 días que estuve en Canadá, todo este tiempo ha sido así. Viviendo de esa manera, tanto que ya no sé si me he hecho adicta al sufrimiento y a todas estas emociones que llaman tóxicas, pues sólo puedo ya sentir eso, sólo cuando siento eso me siento viva. Ya no sé lo que es felicidad, hace tiempo que no me siento así.
Sólo quisiera esos días, aunque sólo fueran unos cuantos y después volviera a mi mismo estado. Quisera no sentir que tengo que estar luchado todo el tiempo contra algo, que pudiera vivir aunque sea así unos pocos días, sin necesidad de tener que esforzarme, de demostrar que lo merezco, sin sentir que soy insuficiente y que por eso no lo merezco. ´Sin que siquiera tuviera que pedírselo a la vida, a un dios o algo así. Que solo pasara porque sí, porque pasa de manera natural, sin que lo pida, así como vivo en la oscuridad sin necesidad de haberlo pedido, que de la misma manera pudiera pasar unos cuantos días en la luz, sin tener que forzar nada.
Pero eso, eso no va a pasar.... Esas cosas no le pasan a N.