sábado, 30 de junio de 2018

Uff me doy cuenta que hace casi un año que no venía por aquí, pero aquí vamos.

Ocurre que cuando nos enamoramos nos sentimos muy felices y todo lo que hace esa persona, nos hace feliz. Luego con el paso del tiempo eso termina y entonces empieza a hacer cosas que nos disgustan y esa sensación de bienestar o felicidad también se va con el enamoramiento.

Lo malo es seguir esperando que esa persona nos vuelva a hace sentir así, porque la realidad es que ya no ocurre. Es lo malo de esperar algo de los demás. 

Mi relación anterior fue todo un desastre, obviamente, porque sino, no hubiera terminado. Y estaba super apegada a esa persona, él fue mi dios falso por mucho tiempo, me aferré a él y sufrí mucho.Y ahora que hay otra persona en mi vida, siento que no estoy apegada a él, pero sí a la relación. Como en la relación anterior sentí que la convertí en un desastre, ahora he querido aferrarme a que todo funcione de maravilla y oh decepción. 

Entonces, cuando algo pasa y él hace cosas que a mí me hacen enojar, me pongo mal y me perturba mi paz y mi tranquilidad. A veces me he sentido asfixiada por sentirme así y sólo quisiera huir de todo y sólo estar conmigo para que nadie más me vuelva a lastimar. 

Y es que es horrible cuando uno deja de ser libre, porque haces de alguien o algo la fuente de tu bienestar y tu felicidad. Siento que en mi caso le he apostado mucho a mi relación, le he puesto mucha energía, se ha vuelto mi prioridad, mi proyecto más importante y espero mucho de esa relación.

En resumen, he estado tan enfocada en la relación, que me he olvidado de mí. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario