Supongo que hay momentos en que uno se siente así y sin que uno se de cuenta, esa sensación también se va.
No sé si a ustedes les ha pasado que llegan a un punto en que no tienes la menor idea de qué agarrarte. Sientes que estás cayendo, que vas flotando hacia abajo, y la caída parece ser inminente.
No sé qué nombre ponerle a todo esto que me da vueltas por mi mente, pero es eso que sientes cuando después de haber puesto mucho esfuerzo y energías de tu parte, te das cuenta que vuelves a caer al lugar del que querías salir.
Siento que ya he hecho todo lo que existe para llevar una vida más tranquila, para sentirme más en paz conmigo misma, ya probé distintos métodos, distintas alternativas, para poder llevármela mejor con las situaciones de vida que me rodean, pero hoy, me siento desesperada porque ninguna de todas esas estrategias me están funcionando y siento que sigo cayendo.
Me está costando mucho trabajo aceptar esto, no sé qué creer, no sé de qué agarrarme, no sé a qué recurrir, me siento un poco perdida, no consigo dar con eso que necesito para que la paz vuelva a mi corazón o mejor dicho, para que las tribulaciones se vayan de él y lo dejen en paz.
Tengo un conocido que está enfermo, su problema es serio y requiere de un tratamiento muy agresivo para combatir su problema, que al mismo tiempo lo dejará muy débil y por si fuera poco, la esperanza de vida es de apenas 40 años.
No sé cómo esta persona afrenta ese problema, pareciera como si no le perturbara, como si a pesar de todo, lograra conservar la calma, o quizá eso es solo lo que yo veo y la realidad sea otra.
En fin, necesitaba decir todo esto, que sigue sin llevarme a nada en concreto después de haberlo escrito, pero quería que alguien simplemente me escuchara. No sé con quien hablar de ello, por eso prefiero escribirlo y espero que poco a poco, llegue la claridad que necesito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario