martes, 19 de abril de 2016

Hoy me habló el Amor, me dijo que quería tener una relación conmigo, si yo estaba dipuesta, si yo quería.
Me dijo que siempre y cuando yo lo eligiera a Él, al Amor, el va estar siempre conmigo, en todo momento, también me dí cuenta que una relacion con el Amor, es lo que siempre había soñado y que todo este tiempo lo había confundido a Él, con una persona.
Me dijo que Él jamás me va a dejar, que yo puedo dejarlo a Él, pero el nunca tomará esa decisión y que como es el Amor, comprenderá si algún día yo no lo elijo en mi vida. Me dijo que me acompañará en todo momento, irá conmigo a mi trabajo, me cuidará. Tomará miles de formas, porque yo no puedo verlo. A veces será a través de palabras reconfortantes, a veces se presentará en forma de comida que nutra mi cuerpo, a veces aparecerá de manera que yo sonría, pero siempre estará conmigo. 
Sin duda una de las cosas más bonitas que me dijo es que yo seré su primer lugar, su persona especial, Él no desea mas que estar a mi lado, no importa si yo me siento del carajo, si lloro, si grito, si me enojo, si estoy contenta o tengo miedo. Él siempre hará toda clase de malabares para que yo esté bien, me brindará todo su apoyo en cada momento, si yo lo elijo a Él.
Estará tan cerca de mí, hasta que un día terminemos siendo lo mismo y ya no será yo y el Amor en una relación, seremos lo mismo, Él y yo.
Sólo basta que diga que sí y le abra las puertas de mi interior, recordando que el Amor, por ser precisamente el Amor, el más poderoso del Universo, se las ingeniará de mil y un maneras para estar cada instante conmigo.
Y yo, yo he aceptado tener una relación con Él, como siempre he soñado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario