lunes, 16 de marzo de 2015

Cuadro por cuadro

Trataba de enteder la ley de los procesos y por eso hice este dibujo: a partir de un punto formas una línea y esas líneas te forman un cuadro chiquito y luego una más grande y así hasta formar el cuadro más grande que a su vez está formado por miles de cuadros chiquitos.

Y luego también mientras lo dibujaba me sentía muy ansiosa, en parte también por eso quise ponerme a hacer algo diferente porque ya llevaba días acostada en mi cama pegada a la computadora y eso no me estaba dejando nada saludable. Así que como decía, dibujaba un cuadrito pequeño de esos que se alcanzan a ver aquí y aún me sentía ansiosa, como si mi cuerpo me picara. Cada cuadrito también representa un pensamiento que tenía en esos momentos, incluso en el tiempo que me tomaba dibujar un cuadrito se formaban dos pensamientos!! De verdad que mi mente no para y con puros pensamientos del pasado sobre todo, culpas por lo que no puedo hacer, una constante exigencia conmigo misma por ser perfecta, por querer alcanzar algo que siento que me esfuerzo y no consigo.

Después por unos segundos había un poco de calma y hacer cuadritos fue relajante también.

Sé que mientras trate de obtener mi energía vital (esas ganas de vivir que seguro todos han y están experimentando), de cualquier cosa exterior a mí, me seguiré sientiendo como me sentía mientras dibujaba cuadritos, pero aún no doy con el camino en el que me encuentro conmigo. Quizá solo necesite dar con  un cuadrito a la vez...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario