El día de hoy no lo escribiré similar a los días anteriores. Hoy quiero platicarles algo que me acaba de suceder y que va de acuerdo al objetivo de estar posteando algo durante una semana.
Hoy me ha impactado el enterarme de la muerte de una chica. No la conocía, ni mucho menos, pero con este asunto de las redes sociales es más fácil enterarse uno de acontecimientos.
Y digo me impactó porque al ver las fotos que una página publicaba sobre ella, se podía percibir a una mujer joven, sana, atlética, llena de vida. Cuando vi su página, en parte por curiosidad por la noticia, me dí cuenta que en todas sus fotos se veía feliz, pero esa felicidad que es la verdadera, la que no se debe a ninguna causa externa.
Quizá también me sentí un poco más impactada porque cuando ves fotos de la vida de alguien, te formas una idea general de cómo vive esa persona y en varias cosas me pareció que ella y yo compartíamos ciertas similitudes.
Justamente ayer, pensé así nomás de repente que quíén sabe por qué tengo la sensación de que yo voy a morir de vieja, como si dentro de mi supiera que aún me quedan muuuuchos años de vida, pero al enterarme de este acontecimiento, mi pensamiento ha cambiado por completo.
Vamos, quién pensaría que alguien que lleva una vida tan sana, que tiene una forma muy peculiar de ver la vida de una manera tan mágica y que se dedica a transmitir un mensaje de amor a las personas y las orienta en cierta forma a encontrar el bienestar integral que todos deseamos, fuera a morir. La vida es una línea muy delgada y frágil como dicen por ahí.
Así que, por un momento estuve consciente de que aún estoy aquí y debe ser por algo, pero también de que tan sólo tengo este único momento, por ejemplo ahorita que estoy escribiendo esto y es todo. El siguiente momento no sé cómo va a venir, ni si llegaré a él.
Por todos lados nos llegan esas frases inspiracionales llenas de positivismo sobre que debes de disfrutar la vida y palabras similares, pero casi siempre, como llegan se van. Hoy puedo decir que a mí toda esta historia que les acabo de compartir, me ha caído como un chispazo a la consciencia, al cómo vivo, pienso y actuo, segundo a segundo.
PORQUE HOY ES UN GRAN DÍA, esa era una frase que esta chica escribía seguido. Las imágenes que aquí aparecen son fotos de sus publicaciones que me gustaron bastante, porque en cualquier parte de su casa ponía frases inspiradoras, algo muy original.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario